Sala de Prensa
Con ‘ritmos latinos’ festejan a las mamás
Sala de Prensa
Mayo 10, 2014

Una celebración diferente fue la que tuvieron las mamás de Santa Catarina al participar en un maratón de ritmos latinos para conmemorar el Día de las Madres.

El evento se realizó en el estacionamiento del centro comercial El Paseo Santa Catarina, donde participaron mamás de todas las edades en una clase que duró tres horas.

Héctor Castillo Olivares, Secretario de la Contraloría municipal, en nombre del Alcalde Víctor Pérez Díaz, agradeció la participación de las mujeres que con gran entusiasmo asistieron a este festejo.

“En el municipio tenemos una finalidad, que ustedes sean felices por eso trabajamos, lo primero es su salud, que bueno que se ejercitan.

“Lo importante es que ustedes se sientan bien consigo mismas, eso es lo que buscamos, por eso trabajamos por su salud integral, es recuperar espacios públicos y que se sientan seguras y a gusto”, expresó.

Con “Mamá, logra un cuerpo de 10”, organizado por el DIF Santa Catarina, y el Instituto Municipal del Deporte, se promueven los hábitos del ejercicio y cuidado de la salud, pues los problemas de obesidad ocasionan enfermedades como la diabetes e hipertensión, por ello se busca que se ejerciten de esta manera.

© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015