Sala de Prensa
Celebra Víctor Pérez a “Madres Santas” en su Día
Sala de Prensa
Mayo 9, 2014

El Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, festejó en grande a las mamás de las colonias del municipio con motivo del Día de las Madres.

Las asistentes disfrutaron del Día Especial de las “Madres Santas” organizado en su honor, rodeadas de arreglos florales, felicitaciones, show musical y regalos que el Presidente Municipal les obsequió.

El buen ambiente se dejó sentir con los grupos musicales al ritmo de sonoras, además de comediantes que hicieron pasar un rato agradable a las mamás de Santa Catarina, quienes convivieron con el Alcalde, Secretarios y Directores de las distintas dependencias municipales.

Pérez Díaz reconoció la importante labor que las mamás realizan día con día como pilares de la sociedad, además de agradecer el esfuerzo y valentía con el que dirigen a su familia.

Afirmó que a través de estos festejos, el Gobierno Municipal de Santa Catarina 2012 - 2015 desea expresar todo lo que significan las mamás de la ciudad para quienes integran esta Administración.

“En Santa Catarina estamos más vivos que nunca, muchas felicidades a todas y muchas gracias por hacer que este municipio siempre esté en movimiento”, dijo, “Las mujeres son las que hacen los grandes cambios en la sociedad y en la casa, ¡Gracias por existir!”, expresó el Alcalde Víctor Pérez

“Las cosas están cambiando en Santa Catarina por la participación y apoyo que ustedes siempre han tenido con esta Adminstración”, aseveró.

Para seguir con la celebración, las mamás participaron en una rifa donde el Presidente Municipal de Santa Catarina entregó premios como salas, refrigeradores, pantallas de plasma, hornos microondas, jugueteros, baterías de cocina, planchas para alaciar el cabello, tablets, entre otros.

El munícipe puntualizó que todos los programas y acciones que se realizan en la ciudad santacatarinense, tienen el fin de que las personas vivan felices y tranquilas
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015