Sala de Prensa
Niños de guarderías del DIF festejan a mamás de Santa Catarina
Sala de Prensa
Mayo 8, 2014

Con alegres bailables y presentaciones llenas de amor, pequeños alumnos de las guarderías municipales pertenecientes al DIF de Santa Catarina, llevaron a cabo su festival del Día de las Madres, en el Teatro de la Ciudad ubicado en la colonia La Fama.

Con motivo de esta celebración tan especial, los pequeños acompañados por sus educadoras, presentaron actos de magia, bailables, poesías, y hasta obras de teatro, todo con el objetivo de demostrarle a sus mamás el amor que les tienen.

Las guarderías “Mi Casita”, “Mil Sonrisas”, “Mundo Infantil”, y “Mi Alegría”, se reunieron para celebrar por adelantado el 10 de mayo, con presentaciones y regalos para sus mamás.

El convivio comenzó por la tarde, donde además de los bailables, las mamás se tomaron la foto y recibieron un trabajo manual hecho por sus hijos.

A nombre de Angélica García Márquez de Pérez, Presidenta del DIF Municipal, las educadoras agradecieron la asistencia de las mamás para compartir ese momento con sus pequeños, pues lo hicieron con mucho esfuerzo para ellas.

Este tipo de actividades fomentan en los alumnos una motivación por ser mejores ciudadanos de Santa Catarina, así como a participar en la sociedad, en la familia y en la escuela.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015