Sala de Prensa
Son ya 60 colonias modernizadas con luz blanca en Santa Catarina
Sala de Prensa
Mayo 9, 2014

Un total de 60 colonias de Santa Catarina disfrutan ya los beneficios del programa “A toda Luz”, donde se han cambiado 3 mil 700 lámparas de iluminación amarilla por luz blanca, para de este modo brindar más seguridad a los ciudadanos.

El Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz estuvo con habitantes de la colonia Enrique Rangel, para habilitar el nuevo tendido de luz blanca, dentro de este moderno programa de alumbrado público.

Los vecinos agradecieron al Presidente Municipal por el impulso del programa “A Toda Luz”, porque esta acción les permitirá salir con más seguridad a las calles, convivir en familia en los parques y descansar con tranquilidad.

“A nombre de todos los vecinos le damos las gracias por todos los beneficios de este programa, queremos decirle que ya estamos viviendo el cambio”, dijo la señora Alicia Luna Torres, integrante del Comité del Programa de Acción Comunitaria (PAC), en representación de los residentes beneficiados.

Acompañado por integrantes del Cabildo, Secretarios y Directores de la Administración Municipal 2012 - 2015, Pérez Díaz explicó que gracias al apoyo del cuerpo colegiado del Ayuntamiento, se aprobó concesionar el servicio de alumbrado público, donde quien gana es el ciudadano, ya que cuenta con mejor iluminación y al momento de un desperfecto, se repara en menos de 24 horas.

“Ahora les traemos luminarias nuevas, esta fue una larga petición que siempre nos hicieron los ciudadanos, lo que planeamos desde un principio fue cambiar este sistema de alumbrado de fondo, porque si nos pasábamos prendiendo una lámpara, se apagaba otra”, dijo el Alcalde.

José Luis Doria Mata, Secretario de Servicios Públicos de Santa Catarina, informó que además de la iluminación en las colonias, las lámparas de importantes avenidas también son cambiadas por luz blanca.

Es así que en este moderno programa de alumbrado público, detalló, el Gobierno Municipal 2012 - 2015 trabaja en importantes avenidas como El Lechugal, Acueducto, Madero, Perimetral Norte, Obrero Mundial y Cuauhtémoc, entre otras, y aunque hay mucho por hacer, se mantiene un paso acelerado para sacar adelante la tarea de realizar el cambio de iluminación en toda la ciudad de Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015