Sala de Prensa
Continúa apoyo para karateka destacada de Santa Catarina
Sala de Prensa
Mayo 6, 2014

Cecilia Yarezi Cuellar Tapia, practicante de Karate de alto rendimiento, visitó al Alcalde Víctor Pérez Díaz, para agradecerle el apoyo que le ha brindado desde el inicio de la actual Administración Municipal 2012 – 2015 y que continúa para seguir representando a la ciudad de Santa Catarina a nivel internacional.

La joven deportista destacada de 22 años de edad, desde niña ha practicado este deporte, es estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales, en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Cecilia comentó que el Alcalde Víctor Pérez ha sido el único Presidente Municipal que desde el inicio de la presente Administración ha estado en la mejor disponibilidad de apoyarla en su carrera deportiva.

El munícipe recibió a la joven en su oficina, demostrando la felicidad por ver a la vecina de la Colonia Cumbres de Santa Catarina, realizar su sueño y la meta que se ha trazado desde pequeña.

El Alcalde de Santa Catarina garantizó que seguirá apoyando a Cecilia Yarezi Cuellar Tapia en todo lo que ella necesite para que pueda continuar con sus entrenamientos y sus competencias, pues es un orgullo santacatarinense y un ejemplo a seguir para los niños y jóvenes del municipio.

En su currículum, Cuellar Tapia, ha sido tercer lugar en kata individual; primer lugar en Kata por equipos; Primer lugar en Kumité individual, en diferentes campeonatos como Universiada Nacional, juegos Panamericanos juveniles y Centroamericanos.

La joven karateka representado al Municipio de Santa Catarina a nivel internacional en Eslovenia; en París, Francia; Guatemala; en Las Vegas, Nevada; Nicaragua, y recientemente participó en competencias de preparación en Japón.

Como un agradecimiento por poner en alto el nombre de Santa Catarina, y el de México, el Acalde Víctor Pérez se comprometió a seguir apoyando a la joven karateca, así como al deporte en general, el cual en la presente Administración Municipal ha sido impulsado en gran medida.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015