Sala de Prensa
Celebran a niños sobresalientes de Santa Catarina
Sala de Prensa
Mayo 2, 2014

A fin de prolongar la celebración del “Día del Niño” en Santa Catarina, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz festejó a estudiantes sobresalientes de niveles primaria y secundaria que realizaron una exposición fotográfica en la Casa de la Cultura de la colonia La Fama.

En las imágenes gráficas que se exhibirán durante un mes en la Casa de la Cultura del municipio, se aprecian dibujos creados por alumnos destacados de Santa Catarina.

Los niños sobresalientes disfrutaron de un show infantil, regalos y merienda en un evento organizado en su honor por la actual Administración de Santa Catarina 2012 – 2105, en la explanada ubicada frente a la Casa de la Cultura, entre las calles de Hidalgo y Juárez del sector La Fama.

La Directora de Cultura del municipio, Mariol Castro Ruiz, informó que entre los niños destacados se encuentran Jair Alejandro Castillo Niño del centro de desarrollo comunitario de la colonia Mártires de Cananea.

Agregó que otros estudiantes sobresalientes, son Stephany Martínez Perches del centro municipal “El Blanqueo”, Fátima Meléndez Gutiérrez de la Casa de la Cultura de la colonia Cumbres de Santa Catarina, quienes fueron asesorados por su maestra María Antonia López Rojas.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015