Sala de Prensa
Sigue con éxito el programa “Adopta Un Árbol” en escuelas
Sala de Prensa
Mayo 2, 2014

Alumnos, padres de familia y maestros de la escuela primaria “Emma Vázquez García” de la colonia Lomas de la Fama, se reunieron esta mañana con personal del Gobierno Municipal de Santa Catarina presidido por el Alcalde Víctor Pérez Díaz, para reforestar el plantel educativo.

El Director de Educación del municipio, Abel Fuentes Romo, por instrucciones del Alcalde, continúa con éxito la siembra de árboles en jardines de niños, escuelas primarias y secundarias, a través del programa “Adopta un árbol”.

Estudiantes, padres de familia y personal docente de la primaria “Emma Vázquez García”, se comprometieron a cuidar y a poner agua a los 25 árboles, del tipo encino, que en esta ocasión, fueron entregados por la dirección de educación, en un esfuerzo por reforestar el municipio, y ‘vestirlo’ de verde.

Los árboles proporcionan oxígeno, brindan sombra y un ambiente más fresco, por lo que una de las prioridades del Presidente Municipal es que, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, en coordinación con la Dirección de Educación, se impulse la reforestación de la ciudad.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015