Sala de Prensa
Modernizan alumbrado en sector La Aurora con programa A Toda Luz
Sala de Prensa
Abril 29, 2014

El programa “A toda Luz”, que implementa el Gobierno Municipal de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, continúa aplicándose con éxito en las distintas colonias de la ciudad.

En esta ocasión, el Presidente Municipal de Santa Catarina asistió a la Colonia La Aurora, donde entregó los trabajos terminados en esa zona de este programa de modernización de alumbrado.

El Alcalde Víctor Pérez activó el circuito con el que se encendieron las luminarias que proporcionarán mayor seguridad a los vecinos del sector, así como un mejor y más claro alumbrado.

De esta manera, los padres podrán estar seguros de que los niños y adolescentes podrán realizar actividades al aire libre, además de que se reducirán los robos o actos vandálicos.

Al respecto, los vecinos agradecieron al munícipe de Santa Catarina la atención a su colonia, y expresaron además que el Alcalde Víctor Pérez siempre ha estado al pendiente de las necesidades de los ciudadanos.

Luego de realizar el encendido de las luminarias, el Presidente Municipal continúo escuchando las inquietudes de los habitantes de esta colonia.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015