Sala de Prensa
Festejan a niños de elementos de la Secretaría de Seguridad
Sala de Prensa
Abril 30, 2014

Con show infantil, bolsitas de dulces, merienda, regalos e inflables, hijos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina celebraron el “Día del Niño”, en un evento organizado por el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz.

En un salón de fiestas ubicado en la colonia López Mateos, las familias de los oficiales de Policía y Tránsito de Santa Catarina disfrutaron en grande el festejo organizado a los reyes del hogar, con muchos regalos, música, sorpresas, dulces y diversión.

La fiesta comenzó en la tarde con un show de payasos quienes con una presentación cómica provocaron carcajadas generalizadas entre los asistentes.

En la celebración se organizaron, además, dinámicas y concursos para que los niños y las niñas pudieran ganarse bonitos regalos.

El Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina, Roberto Martínez Peinado, el Director de Policía, Osvaldo Nepomuceno Fernández, y el Director de Administración de la dependencia, Humberto Vázquez de la Fuente, encabezaron la entrega de premios mediante la dinámica de una rifa.

Los hijos de los oficiales de Policía y Tránsito de Santa Catarina manifestaron su emoción cuando escucharon su número afortunado, para pasar por premios como muñecas, balones de futbol soccer, muñecos de súper héroes, pelotas, bicicletas, videojuegos, albercas inflables, juegos de destreza, entre otros.

Por instrucciones del Alcalde Víctor Pérez, el Secretario de Seguridad Roberto Martínez felicitó a las familias de los oficiales de policía y vialidad por dedicar tiempo para la convivencia con los niños y los invitó a seguir al pendiente de ellos para que se conviertan en ciudadanos ejemplares Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015