Sala de Prensa
Llega acción “Alcalde a Tu Lado” a la colonia Las Sierras
Sala de Prensa
Abril 11, 2014

El Presidente Municipal de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, encabezó el programa “Alcalde a tu lado” en la colonia Las Sierras, para escuchar de cerca las peticiones de los vecinos y ofrecer soluciones inmediatas.

Pérez Díaz acudió a la colonia acompañado por todos los Secretarios que conforman la Administración 2012-2015, así como por los Directores e integrantes del Cabildo, quienes desde temprana hora atendieron a los ciudadanos que se dieron cita en el cruce de las calles Sierra de la Gavia y Barranca de Oblatos, que fue donde se instalaron los módulos de atención.

Las solicitudes fueron diversas, destacando programas deportivos, empleo y becas, así como facilidades para el pago del impuesto predial.
Como parte del programa, también se ofrecieron a las familias alimentos a bajo costo, así como valoraciones de la glucosa y de la vista, cortes gratuitos de cabello y consultas médicas.

De acuerdo a la mecánica de “Alcalde a tu lado”, los ciudadanos interesados en hablar con algún funcionario se registraban y de ahí se canalizaban a cada área.

Se contó con la participación de la Comisión Federal de Electricidad para los ciudadanos que tuvieran dudas respecto a los consumos que aparecen en su recibo; también hubo módulos de autoempleo.

“Alcalde a tu lado” es un programa social implementado por el Gobierno Municipal de Santa Catarina, a fin de mantener el contacto con los ciudadanos en aras de dar atención y respuesta en el menor tiempo posible.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015