Sala de Prensa
Avanza el Programa “A Toda Luz” en la colonia Las Sierras
Sala de Prensa
Abril 11, 2014

Un total de 61 luminarias serán reemplazadas en la colonia Las Sierras, para dar paso a la luz blanca, a fin de mejorar la percepción de seguridad y tranquilidad de los vecinos, a través del programa “A toda luz” que impulsa el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Víctor Pérez Díaz.

Fue el secretario de la Contraloría y Transparencia del municipio, Héctor Castillo Olivares, quien en representación del Alcalde Víctor Pérez, colocó la primera de las 61 lámparas en el sector Las Sierras, donde toda la colonia quedará lista con la nueva tecnología de iluminación.

El Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, explicó a los vecinos que cada luminaria cuenta con un folio visible para que, de llegar a fallar, lo puedan reportar al 86 76 17 00, y en un plazo no mayor a las 24 horas, el desperfecto será reparado, porque este es el compromiso acordado con la empresa responsable del servicio.

Reunidos con vecinos del sector Las Sierras y con la presidenta del Programa Acción Comunitaria (PAC) en la colonia, Blanca Esthela Torres, el Contralor Héctor Castillo dijo que es instrucción del Alcalde mejorar la iluminación de calles y avenidas, porque es uno de los reclamos más sentidos de los ciudadanos.

“Estamos trabajando de manera muy fuerte con ustedes: además en el gimnasio del sector se hicieron trabajos de rehabilitación, por ejemplo. Lo que nos dice el Alcalde es que parte del día lo dediquemos a trabajar en la oficina, pero que también salgamos a la calle”, expresó Castillo Olivares.

“Porque nunca es igual que una queja vecinal se presente por escrito, en comparación con ver y conocer los problemas de viva voz por parte de los ciudadanos, pues al final de cuentas como nos ha dicho el Alcalde, los jefes de nuestro trabajo son los vecinos”, puntualizó el Contralor de Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015