Sala de Prensa
Buscan modelos nacionales e internacionales de Desarrollo Urbano
Sala de Prensa
Abril 8, 2014

En el marco del análisis de las mejores prácticas para actualizar el Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Santa Catarina, el Alcalde Víctor Pérez Díaz asistió como invitado especial a un evento de la Asociación Mexicana de Urbanistas en la capital de la República.

En esta trascendente reunión se hizo una reflexión sobre la importancia de exposiciones relacionados con ciudades dignas, humanas y ordenadas, enfocadas a satisfacer las demandas de los habitantes, informó el Presidente Municipal Víctor Pérez.

En las exposiciones efectuadas en la capital del país, participaron el Presidente de la Asociación Mexicana de Urbanistas, Joaquín Álvarez Ordoñez; el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Carlos Ramírez Marín, así como el Jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

El Alcalde Víctor Pérez expresó que el Gobierno Municipal 2012 – 2015 se congratula con tan honorable distinción y se lleva la tarea de reflexionar y adaptar las recomendaciones vistas en este evento, que permitan el bienestar de las familias, así como los resultados que pueda capitalizar para implementar un modelo de desarrollo urbano ordenado.

El Presidente Municipal analiza diferentes modelos exitosos de desarrollo urbano en el país y en el mundo, que le permitan construir una ciudad de Santa Catarina ordenada, ecológica y productiva, para la convivencia armónica de las familias, para el fomento de inversiones empresariales y para la generación de fuentes de empleo que conlleven al bienestar de todos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015