Sala de Prensa
Abuelitos de Lampazos hacen visita turística en Santa Catarina
Sala de Prensa
Abril 8, 2014

Con la finalidad de realizar un intercambio cultural, 50 abuelitos del municipio de Lampazos de Naranjo visitaron la ciudad de Santa Catarina, en donde conocieron la historia y pasearon por distintos puntos turísticos.

La presidenta del DIF Santa Catarina, Angélica García Márquez de Pérez, dio la bienvenida a los invitados, acompañándolos en un recorrido por la casa histórica en donde pernoctara el benemérito de las Américas, Don Benito Juárez.

Posteriormente se dirigieron a las instalaciones del Palacio Municipal en donde conocieron la sala “Capitán Lucas García”; recinto oficial para las sesiones de Cabildo del municipio de Santa Catarina.

El Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, agradeció la presencia de los adultos mayores e invito a los ciudadanos para aquilatar los sabios consejos que dan a las nuevas generaciones, con la intención de formar mejores personas y mejores ciudadanos.

Asimismo y acompañados de la señora Adriana Martínez de Santos, presidenta del DIF Lampazos de Naranjo, se dirigieron al paraje natural de la Huasteca, en donde disfrutaron de una comida típica y ritmos musicales bajo un paraje único y natural que ofrece el municipio de Santa Catarina a sus visitantes.

La Presidenta del DIF Santa Catarina, Angélica García Márquez de Pérez otorgó a cada uno de los abuelitos de Lampazos de Naranjo una fotografía personal, como recuerdo de la visita.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015