Sala de Prensa
Avanza el programa “A Toda Luz” en el sector norte
Sala de Prensa
Abril 8, 2014

El programa “A toda Luz” avanza en el municipio de Santa Catarina, con el que se renovará el total de las 16 mil luminarias de la ciudad, para beneficiar con mayor seguridad a todos los ciudadanos.

El Presidente Municipal de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz encabezó el arranque de este moderno programa de alumbrado público con luz blanca en el sector Lomas del Poniente, donde se instalarán 161 luminarias, y visitó la colonia El Escorial donde se terminaron los trabajos de colocación de 36 luminarias antivandálicas, en el sector norte del municipio.

El Alcalde Víctor Pérez informó que en los próximos meses modernizará el sistema de alumbrado público en el municipio, donde unas 16 mil luminarias serán cambiadas, y los reportes de los ciudadanos se atenderán en menos de 24 horas, a través de una tecnología de telegestión, y con ello hará de Santa Catarina una ciudad iluminada.
Con este innovador sistema de alumbrado, pionero en el Estado, el Acalde de Santa Catarina cumple y da respuesta a una principal petición de los ciudadanos.

Con la renovación de todas las luminarias, se garantiza una mayor seguridad, para que las familias puedan salir a recorrer las calles y avenidas en un ambiente de tranquilidad.

En el sector Lomas del Poniente, el Regidor Gabriel Muñoz Marín, fue el encargado de subir a instalar la primera luminaria, con lo que se iniciaron los trabajos de alumbrado que serán entregados en una semana.

Luego, el Presidente Municipal Víctor Pérez visitó la Colonia El Escorial, donde entregó los trabajos terminados del programa “A Toda Luz”.

En este sector fueron instaladas 36 luminarias, del tipo anti vandálicas, de luz blanca.

Arturo Rodríguez Santillán, Presidente del Programa de Acción Comunitaria (PAC) de la colonia El Escorial, agradeció al Alcalde de Santa Catarina las buenas obras que hace en beneficio de los habitantes del municipio.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015