Sala de Prensa
Acercan servicios municipales a los ciudadanos en Valle Poniente
Sala de Prensa
Abril 3, 2014

El Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, inauguró la Oficina de Enlace Municipal en el sector Valle Poniente, para acercar los servicios a los ciudadanos.

En una primera etapa, en esta oficina se podrán realizar diversos trámites de las Secretarias de Administración y Finanzas; Desarrollo Urbano y Ecología; Pasaportes; y el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), beneficiando a las más de 500 familias que viven en el sector.

El Presidente Municipal informó que las instalaciones cuentan con una tecnología aplicada al servicio del público, brindando atención integral en el que los ciudadanos podrán realizar sus trámites completos, de forma sencilla, y en la mayoría de los casos, en menos tiempo y en una sola exhibición.

Además de las mencionadas secretarías, existe personal capacitado que estará apoyando y brindando asesoría para realizar diversos trámites que se pueden hacer en línea.

Pérez Díaz, señaló que los trámites que se estarán realizando en este sector, según estudios realizados por la misma Administración, son los más solicitados.

Mencionó que se analiza la ampliación de este servicio de vinculación entre la sociedad, directivos escolares, asociaciones religiosas, y empresarios del sector.

"Nos da mucho gusto haber dado ejemplo de esto, y estar dando ejemplo en diferentes sectores de la sociedad, más nos da gusto inaugurar unas oficinas con tecnología aplicada al servicio público, con personal capacitado”, expresó.

"El Gobierno está funcionando y la sociedad se vuelca a participar, y en esa medida en que ambos se vayan conjuntando, van surgiendo nuevas necesidades, en el afán de seguir mejorando día con día", expresó el edil.

La Oficina de Enlace Municipal está localizada en las instalaciones de Soriana Súper Valle Poniente, segundo piso, con dirección en Avenida Prolongación Alfonso Reyes y Calle Camino a la Banda número 201.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015