Sala de Prensa
Atienden ciudadanos y fomentan deporte en Alcalde a Tu Lado
Sala de Prensa
Abril 4, 2014

Solicitudes en materia de asistencia social y seguridad, regularización en los pagos del predial, becas y empleo, fueron las que prevalecieron este día durante la edición número 14 del programa “Alcalde a tu lado” que tuvo lugar en la colonia San Gilberto, al norte del municipio de Santa Catarina.

El Alcalde Víctor Pérez Díaz, acompañado por los Secretarios, Directores y Regidores de la Administración, atendió de viva voz a los ciudadanos que acudieron a plantear sus necesidades y problemas; algunos más acudieron a agradecer al Gobierno Municipal las atenciones recibidas.

En “Alcalde a tu lado” se ofrecieron además, sin costo para los ciudadanos, cortes de cabello y consultas médicas; también hubo módulos de autoempleo y venta de alimentos a bajo costo.

Durante la jornada del programa se captaron 199 solicitudes y la dependencia que más recibió fue DIF, prevaleciendo apoyos alimentarios y médicos; le siguió Administración y Finanzas, pues muchas familias buscan arreglos para cubrir su impuesto predial.

El programa de “Testamentos a bajo costo” y acciones de mediación, ambas de la Secretaría del Ayuntamiento, le siguieron en cantidad de peticiones.

También se planteó una buena cantidad de solicitudes en materia de apoyo a las amas de casa a través del Instituto de la Mujer y en becas, así como en empleo.

El Alcalde Víctor Pérez y el Instituto del Deporte aprovecharon para entregar balones a los equipos de futbol soccer que practican la disciplina en la colonia San Gilberto.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015