Sala de Prensa
Avanza el programa “Adopta Un Árbol” en Jardines de Niños
Sala de Prensa
Abril 3, 2014

El Gobierno Municipio de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano llevó a cabo el programa “Adopta un árbol”, en el Jardín de Niños “Alberto Leduc”, de la Colonia Infonavit Huasteca.

El Director de Educación del municipio, Abel Fuentes Romo, así como la Regidora Irma Patricia Velásquez Ceja, presidenta de la Comisión de Educación del Cabildo, asistieron a apoyar a los directivos, maestros, padres de familia y alumnos a plantar los árboles.

En el 2013, el Gobierno de Santa Catarina obtuvo un premio metropolitano de Primer Lugar en Reforestación, por la siembra de 6 mil árboles el año pasado, incluidos Mil 200 en escuelas, y 4 mil 800 en avenidas, plazas y camellones, entre otras áreas públicas del municipio.

En esta ocasión, fueron un total de 15 árboles del tipo encino los que se plantaron, mismos que maestros, padres de familia y alumnos se comprometieron a ponerles agua y a cuidarlos, con los que suman más de mil 300 árboles sembrados en diferentes planteles educativos durante los años 2013 y 2014.

La Directora del Jardín de Niños “Alberto Leduc”, Beatriz Ortiz Pérez, agradeció el apoyo que el Alcalde Víctor Pérez Díaz ha brindado a las escuelas, con los diferentes programas en beneficio de los niños y adolescentes de la ciudad.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015