Sala de Prensa
Construyen kiosco cibernético en Fama II para fortalecer la educación
Sala de Prensa
Abril 1, 2014

El Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz, a través de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, dio inicio a los trabajos de edificación del Kiosco Cibernético en la colonia La Fama II.

Esta obra tendrá un área de 120 metros cuadrados y contará con una biblioteca, espacio para la cultura infantil, sala de cómputo equipada con nueve ordenadores, además de una recepción y la instalación de siete lámparas anti-vandálicas, con una inversión total de un millón 520 mil pesos.

.El Presidente Municipal invito a los ciudadanos a utilizar estos nuevos espacios creados para la convivencia, recreación, educación y crecimiento de las familias de Santa Catarina,

“El único objetivo de recuperar estos espacios es reintegrárselos a los ciudadanos, para que queden en poder de ustedes, lo que nosotros estamos planteando desde el inicio de la Administración es hacer una comunidad organizada” destacó el Alcalde Víctor Pérez.

La entrega de la obra de este nuevo Kiosco Cibernético está programada para mayo próximo, si las condiciones climatológicas lo permiten.

Así también, el moderno programa de alumbrado público “A toda Luz” continuó en la colonia La Fama III, donde el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez, estuvo presente para iniciar la instalación de 118 nuevas luminarias de aditivo metálico cerámico que proporcionan una luz blanca.

El moderno sistema de alumbrado implementado por el Gobierno de Santa Catarina 2012 – 2015, cuenta además con proceso de telegestión, como monitoreo directo para dar respuesta en menos de 24 horas a fallas que pudieran ocurrir en las luminarias.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015