Sala de Prensa
Realizan obras para la seguridad y la convivencia de familias
Sala de Prensa
Abril 1, 2014

El Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, entregó trabajos de rehabilitación de una plaza en el sector Rincón de las Palmas e impulso el programa de modernización de alumbrado público “A Toda Luz” en la colonia Tepeyac, para fomentar la convivencia familiar y mejorar la seguridad en la zona norponiente del municipio.

Con el fin de brindar espacios de convivencia y generar un entorno de seguridad, el Presidente Municipal de Santa Catarina entregó los trabajos de la plaza de la Colonia Rincón de las Palmas, con una inversión de 486 mil pesos.

Estos trabajos, explicó el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, tuvieron una duración de un mes y consistieron en la rehabilitación de bancas y camellones, así como bacheo e instalación de nomenclatura en los alrededores de la zona.

En la plaza ubicada en el cruce de las calles Rincón de la Cueva y Rincón de las Palmas, también se instalaron aparatos de ejercicio y juegos infantiles, y por medio del programa "A toda luz", se cambiaron 118 luminarias a la nueva tecnología de luz blanca.

Mientras que en la colonia Tepeyac, fueron entregados los trabajos de instalación de luminarias de luz blanca.

El Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria, explicó que a la fecha han sido cambiadas 2 mil 017 luminarias el municipio por medio del programa "A toda luz".

Agregó que con este programa de modernización de alumbrado público, se logran beneficios para los ciudadanos, entre los que destaca la generación de seguridad, permitiendo que los vecinos salgan a las calles y convivan con su familia, además de lograr ahorros que serán aplicados a otros programas sociales.

El Alcalde Víctor Pérez agradeció la participación de los ciudadanos y aseveró que estas acciones tienen el fin de propiciar un mejor desarrollo de las familias.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015