Sala de Prensa
Brindan servicios en Brigada de la Mujer en sector San Gilberto
Sala de Prensa
Marzo 29, 2014

El Gobierno Municipal de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través del Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) en coordinación con el DIF, llevó a cabo la Segunda Brigada para la Mujer, en la Unidad Deportiva San Gilberto.

Fueron cerca de 300 servicios los que brindaron de entre los que destacan pases para la realización de mamografías, atención psicológica, consultas con nutriólogas y asesoría jurídica.

Ana María Valdez López, directora del Instituto de la Mujer de Santa Catarina, invitó a las presentes a buscar apoyo en la dependencia que ella representa, en caso de sufrir algún tipo de violencia familiar, en donde podrán recibir ayuda de forma gratuita.

“Estas brigadas que realizamos propuestas por el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, son para llevar a ustedes mayores oportunidades y traerles a las colonias servicios para que sean aprovechados por los ciudadanos” comentó.

Las asistentes también recibieron servicios dentales, cortes de cabello, depilaciones, masajes terapéuticos, clases de zumba y disfrutaron de una tarde de lotería donde obtuvieron premios para el cuidado personal.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015