Sala de Prensa
Continúa con éxito programa “Lunes en Tu Escuela”
Sala de Prensa
Marzo 31, 2014

Actividades como deportes, educación ambiental, salud, cuidado del agua, lectura, entre otras, son las que el Gobierno Municipal de Santa Catarina, por instrucciones del Alcalde Víctor Pérez Díaz, brinda a la comunidad estudiantil, gracias al programa “Lunes en tu Escuela”.

Este programa, llevado a cabo en la Escuela Primaria “Edelmiro Rangel número 2”, promueve una educación integral en los alumnos, donde además de las clases que se imparten en los niveles de educación básicos, maestros y padres de familia cuenten con el apoyo por parte de la Administración Municipal.

En representación del Alcalde, el Secretario de la Contraloría y Transparencia Municipal, Héctor Castillo Olivares, refrendó el compromiso que tiene esta Administración 2012 – 2015 con el sector educativo.

El Contralor de Santa Catarina señaló la sinergia que debe haber entre maestros, padres de familia y alumnos junto con el Gobierno Municipal para fortalecer cada día la enseñanza impartida en las escuelas.

“Para nosotros es muy importante”, dijo, “formar ciudadanos que se comprometan y que participen en la sociedad”.

“Es importante contar con la participación de los padres de familia y maestros para que, junto con esta Administración, podamos formar ciudadanos con una mejor educación”.

En la Escuela Primaria “Edelmiro Rangel número 2”, ubicada en el centro de Santa Catarina, la Directora de la institución educativa, Alma Gómez Garza, agradeció la presencia, una vez más, de las autoridades municipales.

“A pesar de situaciones que no están en nuestras manos”, enfatizó, “somos una escuela de puertas abiertas para recibir a todos aquellos que buscan el beneficio de nuestros alumnos”, expuso la Titular del plantel escolar.

“Sabemos la preocupación del Alcalde porque nuestros niños sean mejores ciudadanos. Hablamos de una educación integral formativa”, enfatizó.

“Lleven nuestro agradecimiento al Alcalde Víctor Pérez, reconocemos el trabajo que está haciendo para ser un municipio digno y fuerte”, concluyó la Directora de la Primaria “Edelmiro Rangel número 2”, Alma Gómez.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015