Sala de Prensa
Promueven el cuidado del agua en Asamblea Escolar
Sala de Prensa
Marzo 24, 2014

El Gobierno Municipal de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, visitó la Escuela Primaria “Dr. José Páez García”, como parte de las actividades del programa “Lunes en Tu Escuela”.

El Director de Educación de Santa Catarina, Abel Noé Fuentes Romo, acudió en representación del Alcalde al referido plantel, donde mencionó que estas actividades tienen como objetivo el acercar los distintos programas municipales a los alumnos de educación básica.

Fuentes Romo estuvo presente durante la Asamblea Escolar, correspondiente a los lunes, donde al término de la misma, personal de las distintas dependencias municipales, participaron en actividades con la comunidad estudiantil de la colonia Eugenio Canavati.

Actividades como el cuidado del agua, deportes, salud, valores, son los que se realizan para mantener informados a los niños.

El Director de Educación aprovechó la ocasión para invitar a los alumnos a que el próximo viernes asistan al CEDECO ubicado en esta misma colonia, en donde se implementará el programa “Los viernes también aprendes”.

Y es que el Alcalde Víctor Pérez Díaz implementó este programa para mantener ocupados con actividades recreativas y de desarrollo a los alumnos de nivel básico que, dado a la nueva reforma educativa, no tienen clases el último viernes de cada mes, cuando programan juntas de Consejo Técnico en las escuelas.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015