Sala de Prensa
Celebran el “Día Internacional de la Felicidad” con ciudadanos
Sala de Prensa
Marzo 20, 2014

Funcionarios de la Administración de Santa Catarina 2012 – 2015 que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz, salieron a las calles del municipio para llevar felicidad y despertar sonrisas de los automovilistas que circulaban por las avenida Manuel J. Clouthier y Cuauhtémoc, en el sector López Mateos.

Sonrisas, música, y mucho entusiasmo fue la combinación perfecta para que el DIF municipal que preside Angélica García Márquez, invadieran las calles de la ciudad, sorprendiendo a automovilistas y personas que pasaban por el lugar.

Esta fue una de las acciones que el Gobierno de Santa Catarina realizó en el marco del “Día de Internacional de la Felicidad”.

A la campaña “Se Feliz”, se unieron Secretarios y Directores de las distintas dependencias municipales, entre ellos el Secretario de la Contraloría y Transparencia, Héctor Castillo OIivares, y el Secretario del Ayuntamiento, Marco Heriberto Orozco Ruiz Velasco, quienes expresaban a los ciudadanos las buenas noticias que están sucediendo en la ciudad.

Las personas agradecían y devolvían el tan inesperado gesto por parte de los funcionarios, que los hizo sonreír y relajarse por un momento, para reducir el estrés, el mal humor y la violencia.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015