Sala de Prensa
Reconocen a niños especiales en Día Internacional de la Felicidad
Sala de Prensa
Marzo 20, 2014

En conmemoración del “Día Mundial del Síndrome Down”, y del “Día Internacional de la Felicidad”, que se celebran el 20 de marzo, el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, convivió con alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM), en un evento que estuvo lleno de divertidos y emotivos momentos.

El Presidente Municipal reconoció el esfuerzo y dedicación de doce alumnos del CAM, quienes han destacado en actividades como deporte, baile, manualidades, canto, repostería e instrumentos musicales, por mencionar algunos.

Reunidos en la explanada de la Torre Administrativa, en el centro de Santa Catarina, alumnos y padres de familia, disfrutaron de la participación del payaso “Simple” quien con sus ocurrencias trajo alegría y diversión.

Después del show, el Alcalde entregó diplomas a los niños y jóvenes que realizan un doble esfuerzo para salir adelante, por su gusto por la vida y por ser un ejemplo para sus familias y para la sociedad en general, destacando en sus actividades.

En compañía de Regidores, Secretarios y Directores, el Alcalde Víctor Pérez pasó a cada uno de los doce alumnos para entregarles un diploma y tomarse una foto con los niños, que por su alegría y dinamismo contagian a sus familias y a todo aquel que convive con ellos.

Comentó que desde el principio de esta Administración se ha estado trabajando para que los habitantes de Santa Catarina estén más tranquilos y felices.

“Estamos enfocando nuestros esfuerzos para que la gente de Santa Catarina se sienta tranquilo y feliz”, expresó,

Enfatizó que las acciones que se emprenden en el Municipio se realizan con la única intención de hacer las cosas bien para los santacatarinenses.

Agregó que el esfuerzo que realizan las familias para sacar adelante a sus hijos y la tenacidad que ellos mismos le imprimen a las cosas que hacen, son recompensados con programas implementados por el DIF Santa Catarina, en coordinación con las distintas dependencias municipales, llevando cursos, momentos felices y programas especiales lograr su superación.

Al término del evento, familias y niños disfrutaron de una fiesta en su honor.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015