Sala de Prensa
Avanza el programa “A Toda Luz” en la colonia Campania
Sala de Prensa
Marzo 14, 2014

El programa “A Toda Luz” que implementa el Gobierno Municipal de Santa Catarina para cambiar a luz blanca en todo el municipio, llegó hasta la Colonia Campania.

Por medio de este proyecto que modernizará a toda la ciudad, en esta localidad se instalaron 63 luminarias que abastecerán de luz blanca, generando ahorros importantes al municipio, mismos que serán empleados en programas deportivos, culturales, de recreación, entre otros.

El Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, enfatizó que este programa traerá más seguridad a las familias que podrán salir de sus hogares con más confianza y caminar por calles más iluminadas.

Mencionó que gracias al acuerdo aprobado por el Cabildo para cristalizar este proyecto, la empresa contratada tiene el compromiso de darle mantenimiento y reparar aquellas luminarias que lleguen a presentar alguna falla en menos de 24 horas, garantizando su funcionamiento en todo momento.

“Este es un evento de contacto, nos interesa explicarles de manera directa las cosas buenas que estamos haciendo”, enfatizó,

Una de las demandas más expresadas por los ciudadanos, después de la seguridad pública, era que el alumbrado público tenía muchas fallas”, expresó.

El Secretario de Servicios Públicos del municipio, José Luis Doria Mata, informó que desde el arranque de esta modernización, hace aproximadamente un mes, se han instalado un total de 1153 luminarias, aumentando la sensación de seguridad y confianza de los vecinos de los sectores que se han visto beneficiados.

Junto a vecinos de la colonia Campania, el munícipe bajó la palanca con la que se iluminó todo el sector.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015