Sala de Prensa
Anuncian “Carrera Familiar 2.5 k” para impulsar convivencia
Sala de Prensa
Marzo 19, 2014

El Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz anunció la segunda edición de la “Carrera Familiar 2.5 kilómetros” que se realizará el próximo 23 de marzo en el centro del municipio con el fin de fomentar la convivencia entre las familias.

El Director del Instituto del Deporte Santa Catarina, Luis Carlos Reyes Cantú, informó que el recorrido se iniciará a las 8:05 horas sobre la avenida Manuel Ordóñez, donde se fortalecerán los lazos familiares entre los participantes.

El Presidente Municipal destacó que el objetivo que se busca con este tipo de acciones es fomentar la convivencia familiar, alejarlos de la violencia y vicios, así como hacer deporte y utilizar los espacios públicos que son generados por la Administración 2012 – 2015 especialmente para los ciudadanos.

“Lo que hemos estado haciendo es generar la infraestructura necesaria para que la gente sea feliz, conviva, ocupe las calles y provoque cosas buenas”, enfatizó.

“Se trata de que la gente vaya en familia tomada de la mano, que lleven a sus hijos”, asentó.

El Titular del Instituto del Deporte explicó las distintas categorías en las que podrán participar las familias: de dos, tres, cuatro, cinco o más integrantes; con carreolas; bebés, amigos, novios, y hasta con mascotas.

La inscripción a este evento es gratuita, y se puede realizar desde el primero de marzo, por internet a través de la página electrónica www.facebook.com/instituto.deldeporte, así como en las unidades deportivas municipales

También en el Instituto del Deporte de Santa Catarina, en la calle Álamo número 350 en la colonia Campania segundo sector, o se pueden comunicar a los número telefónicos 86 76 18 45 y 86 76 18 46 de esta dependencia municipal.

El Alcalde Víctor Pérez puntualizó que los participantes entrarán en una rifa en la que los beneficiados obtendrán premios como: bicicletas, enseres domésticos, vales de compra, salas, refrigeradores, entre otros.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015