Sala de Prensa
Recorren colonia Campania para atender ciudadanos
Sala de Prensa
Marzo 13, 2014

Con el propósito de contar con una sociedad más organizada en beneficio de los vecinos de la ciudad de Santa Catarina, funcionarios de la Administración 2012 – 2015 realizaron un recorrido por la colonia Campania, donde escucharon las inquietudes de los habitantes del sector.

Por medio del Programa de Acción Comunitaria (PAC), el Secretario de la Contraloría y Transparencia, Héctor Castillo Olivares, en compañía del Secretarios y Directores del Gobierno Municipal visitaron a los vecinos de la mencionada colonia, en busca de organizarlos para conocer de viva voz sus opiniones, inquietudes, a fin de ofrecerles soluciones y comunicarles las acciones buenas que están sucediendo en el Municipio.

Los funcionarios recorrieron las calles Encino, Sicilia, Cerdeña, Álamo, Araucaria, Framboyán, Tabachín, Oaxaca, Circunvalación, y Avenida Constitución, donde los anotaron las solicitudes de los vecinos, al mismo tiempo que les informaron las buenas acciones que realiza el Gobierno Municipal presidido por el Alcalde Víctor Pérez Díaz, para contar con mayor seguridad, alumbrado público y obras de pavimentación.

Asimismo dieron a conocer obras de espacios deportivos y actividades culturales, todo para que los habitantes del municipio estén felices y tengan lugares de esparcimiento donde puedan hacer activación física y convivir con sus familias.

El Contralor Héctor Castillo expresó que estas con visitas buscan en todo momento que haya una organización entre los ciudadanos y la Administración 2012 – 2015, a fin de rehabilitar y realizar mantenimiento a los espacios públicos, que son creados especialmente para las familias.

Castillo Olivares destacó que es muy importante contar con una sociedad que esté consciente de la importancia de cuidar y mantener los espacios públicos, ya que estas acciones traerán beneficios para la convivencia familiar y vecinal.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015