Sala de Prensa
Inauguran pavimentación en sector nororiente para mejorar vialidad
Sala de Prensa
Marzo 13, 2014

En busca de contar con mejores vialidades que faciliten la vida de los ciudadanos de Santa Catarina, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz, entregó los trabajos terminados de la rehabilitación de pavimento en diversas colonias del sector Nororiente.

Localizados sobre las calles Coatlicue y Marruecos de la Colonia Fama II, el Secretario de la Contraloría y Transparencia de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, en representación del Presidente Municipal, y en conjunto vecinos, regidores, secretarios y directores, inauguraron los trabajos que brindarán beneficios tanto a los automovilistas que transiten por esta avenida, como a los peatones.

Los trabajos fueron hechos sobre la Calle Coatlicue desde Cromo hasta Tenochtitlán, y abarca colonias como Fama I, Fama II, Fama III, y Rincón de las Mitras, teniendo una longitud total de mil 337 metros lineales.

El Secretario de Obras Públicas de Santa Catarina, Héctor Urquidi Tamiatti, anunció a los vecinos que fueron rehabilitados 16 mil 600 metros cuadrados de pavimento y se colocaron 3 mil 794 metros cuadrados de concreto estampado, todo esto con
una inversión total de 14 millones 454 mil 481 pesos.

Acompañado por funcionarios de la Administración Municipal y vecinos, el Contralor Héctor Castillo comentó la importancia de tener mejores vialidades.

Castillo Olivares agradeció la asistencia para que conozcan las buenas acciones que el actual Gobierno Municipal realiza por sus ciudadanos.

“Estamos creando los espacios para que ustedes vivan mejor, hemos hecho todo un concepto de trabajo para ustedes, con el Alcalde andamos trabajando en todo el municipio”, puntualizó Castillo Olivares.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015