Sala de Prensa
Iluminan sector Rincón del Poniente con programa “A Toda Luz”
Sala de Prensa
Marzo 10, 2014

El Alcalde de Santa Catarina Víctor Pérez Díaz inauguro la red de alumbrado público en la colonia Rincón del Poniente, con la cual sus habitantes gozaran de mayor seguridad y tranquilidad.

Estas acciones forman parte del programa “A Toda Luz” implementado por el Gobierno Municipal, que consiste en sustituir la luz amarilla por la luz blanca en todas las avenidas y calles de las 245 colonias de la ciudad de Santa Catarina.

Pérez Díaz dijo que uno de los objetivos prioritarios de la Administración Municipal 2012 - 2015 es que las familias de Santa Catarina recuperen la tranquilidad.

“Ustedes me pidieron que solucionáramos el tema de alumbrado, porque es una situación que se traslada en ocasiones del simple foco o de la luz a la seguridad y la tranquilidad de ustedes, que es lo que más nos interesa” destacó.

José Luis Doria Mata, Secretario de Servicios Públicos del municipio, refirió que en la mencionada colonia se instalaron 128 nuevas luminarias de luz blanca con aditivo metálico cerámico, la cual proporciona luz blanca.

Agapito Rodríguez Carrizales, presidente del Programa de Acción Comunitaria de la colonia Rincón del Poniente, agradeció al Gobierno de Santa Catarina por incluir al sector en el programa “A Toda Luz”, y solicitó a sus vecinos reportar a las personas que causen daños en la nueva red de alumbrado.

Hasta la fecha se llevan 737 luminarias nuevas instaladas en Santa Catarina, de un total de 15 mil 692 que se colocarán, con lo que se generarán ahorros de un 40 por ciento, que representarán unos 7 millones de pesos anuales.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015