Sala de Prensa
Ofrecen servicios y recreación en Brigada de la Mujer
Sala de Prensa
Marzo 8, 2014

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el DIF de Santa Catarina reconoció este día a ciudadanas del municipio, con una amena Brigada de la Mujer en la colonia López Mateos, donde las vecinas convivieron en una lotería con premios, recibieron atención médica, servicios de belleza y activación física.

Fue en el Paseo Arbolado del sector López Mateos, entre las calles 8 y 10 poniente, donde el Alcalde Víctor Pérez, se dio tiempo de convivir con cientos de mujeres del sector, muchas de ellas acompañadas de sus hijos.

“Lo importante es que ustedes se diviertan, para que nosotros la apapachemos, que se sientan tranquilas, que se sientan felices, por algunas horas y siempre”, expresó el Presidente Municipal de Santa Catarina.

“Aquí venimos a trabajar, les quiero informar que estamos haciendo una campaña de reclutamiento de policías, ya llevamos entre 60 y 70 elementos que nos ayudarán a brindarles más seguridad a ustedes y a sus hijos”, aseveró Pérez Díaz.

“También traemos otro trabajo muy importante para la comunidad, vamos a cambiar todo el alumbrado público del municipio por luz blanca, así que próximamente va a llegar aquí a su colonia para cambiarle esa luz amarilla por luz blanca, lo que dará mayor seguridad a sus familias”, destacó el munícipe.

El Alcalde Víctor Pérez Díaz, acompañado de la Presidenta del DIF, Angélica García Márquez de Pérez, y del Secretario de la Contraloría y Transparencia del municipio, Héctor Castillo Olivares, se dio tiempo de dar la “Lotería de la Equidad” y de entregar útiles premios a las asistentes en la celebración del “Día de la Mujer”.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015