Sala de Prensa
Impulsan programa ¡Hazme Cancha! para promover el deporte
Sala de Prensa
Marzo 7, 2014

El Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz celebró la premiación del torneo de futbol “Canchitas”, que se realizó en el campo de futbol de la Colonia Mártires de Cananea.

El Director del Instituto del Deporte del municipio, Luis Reyes Cantú, agradeció la participación de los equipos infantiles y juveniles, así como el esfuerzo puesto en cada uno de los torneos.

Los diferentes juegos de futbol que se llevaron a cabo en las canchas de pasto sintético de esta colonia en el sector norte de Santa Catarina, pertenecen al programa ¡Hazme Cancha!, con el que se fomenta la incorporación de niños y jóvenes a la práctica del deporte como una manera de alejarlos de los vicios y del ocio.

De esta manera, la Administración Municipal de Santa Catarina 2012 – 2015 promueve acciones de activación física mediante torneos de futbol, con la finalidad de que los niños y jóvenes mejoren su salud, ocupen los espacios públicos y contribuyan a la reducción de los índices delictivos en la ciudad.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015