Sala de Prensa
Crean Unidad de Respuesta Inmediata para auxilio en empresa
Sala de Prensa
Marzo 10, 2014

Con la finalidad de coadyuvar en alguna contingencia que pudiera poner en riesgo la integridad física de las personas, el Gobierno Municipal de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz tomó la protesta a la Unidad Interna de Respuesta Inmediata en la empresa DOCSOLUTIONS, ubicada en el Parque Industrial Kalos.

Amador Medina Flores, Director de Protección Civil de Santa Catarina, explicó que al personal de esta unidad se le capacitó previamente en materia de primeros auxilios, cómo responder en caso de incendios, evacuación, búsqueda y rescate de personas.

En el evento, Medina Flores dio lectura al acta alusiva a la instalación de la Unidad, los compromisos de sus integrantes y de la propia empresa, a fin de hacer el sitio de trabajo un área más segura para el desempeño de actividades.

La toma de protesta tuvo lugar en las instalaciones de la propia empresa, en avenida Apolo número 515 en el Parque Industrial Kalos, donde el funcionario municipal fue acompañado por Aurelio Enríquez Herrera y Alberto Lozano Villarreal, representantes de DOCSOLUTIONS.

De acuerdo con el director de Protección Civil de Santa Catarina, se siguen instalando Unidades de Respuesta Inmediata en aquellas empresas que así lo deseen y busquen la capacitación de la dependencia municipal a su cargo.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015