Sala de Prensa
Inauguran Andador Vecinal para familias del sector norte
Sala de Prensa
Marzo 6, 2014

Vecinos de la Colonia Las Sombrillas en el Municipio de Santa Catarina ahora podrán disfrutar de las nuevas instalaciones del Andador Vecinal que fue entregado por el Alcalde Víctor Pérez Díaz.

El lugar cuenta con espacios de recreación y esparcimiento para las familias del sector norte del municipio.

El Andador Vecinal está equipado con una vitapista de 77 metros lineales, una explanada, aparatos de ejercicio y juegos infantiles, bancas, andadores, pasto y fue provisto con botes de basura para que el lugar pueda conservarse limpio.

La construcción de este espacio se realizó gracias al programa ‘¡Manos a la obra!’ de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio a cargo de Héctor Urquidi Tamiatti.

La inversión total fue de un millón 942 mil pesos y fue edificado con el 60 por ciento de recursos federarles pertenecientes al programa Hábitat y 40 por ciento de inversión del Municipio.

El Alcalde Víctor Pérez reiteró su compromiso de seguir generando espacios públicos para la sana convivencia vecinal, por lo que solicitó a las familias crear sinergia con el Gobierno Municipal, a fin de que estas instalaciones puedan permanecer en buen estado.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015