Sala de Prensa
Inauguran pavimentación para mejorar vialidad en sector centro
Sala de Prensa
Marzo 6, 2014

Con una inversión de 5 millones 98 mil 160 pesos, el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz entregó obras de pavimentación a habitantes de la Colonia Zimix Norte, en el centro del municipio, durante un recorrido que lo llevó a convivir con los vecinos.

Lo anterior como parte de las gestiones realizadas por el Alcalde de Santa Catarina ante el Gobierno Federal, con la intención de realizar mejoras en la ciudad.

En esta ocasión, se obtuvieron recursos federales del Ramo 23 que se invirtieron en esta colonia para la construcción de pavimento asfáltico sobre la avenida Dionisio Herrera entre las calles Industriales del Poniente y General Francisco Morazan.

Acompañado por Síndicos, Regidores, Secretarios y Directores de la Administración 2012- 2015 y vecinos de la colonia Zimix norte, el Presidente Municipal cortó el listón con el que dio por inaugurados los trabajos en esta zona.

El Alcalde Víctor Pérez mencionó que con la entrega de estos trabajos, lo que se haciendo es conectar la parte de la Avenida Manuel Ordóñez hacia la Avenida Industriales., para lograr una mayor facilidad de acceso de automóviles y rutas de camiones por esta zona, en el centro de Santa Catarina.

En el lugar fueron construidos cuatro mil 274 metros cuadrados de pavimento con un espesor de 4 centímetros, así como 103 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

Adicionalmente, junto con la entrega de obras de pavimentación, el Alcalde Víctor Pérez dio por concluidos los trabajos correspondientes a la instalación de 14 arbotantes con luminarias de aditivos cerámicos de 150 watts y una sub estación individual.

En este sentido, el Alcalde explicó que estos trabajos pertenecientes al Programa ¡Manos a la Obra! de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Santa Catarina, buscan mejorar la seguridad tanto de los peatones como de los vehículos que transitan por el lugar, además de mejorar el aspecto del sector, a la par de privilegiar la sana convivencia entre los vecinos de esta comunidad.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015