Sala de Prensa
Más de 1,200 árboles sembrados en diferentes escuelas
Sala de Prensa
Marzo 6, 2014

Entusiastas pequeñitos del Jardín de Niños “Rosita S. de Chanes”, acompañados de sus maestras y padres de familia, tuvieron una entretenida mañana en que aprendieron a cultivar árboles y de este modo, preservar el medio ambiente.

Más de un centenar de niños cavaron pozos y luego de que los mayores
colocaron en ellos los encinos de dos pulgadas de diámetro, depositaron tierra para empezar el cuidado de estos árboles que darán ms sombra dentro de las instalaciones del Jardín de Niños.´

Esta actividad forma parte del programa “Adopta un árbol” que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Víctor Pérez Díaz, y con la acción ecológica de este día, suman ya mil 244 árboles en diferentes escuelas de Santa Catarina.

El Director de Educación del municipio, Abel Fuentes Romo, fue recibido por la Titular del plantel, Martha Adelina Ortega, quien a nombre de la comunidad educativa se comprometió a dar seguimiento al patrimonio ecológico que se les entregó.

La Directora del Jardín de Niños, “Rosita S. de Chanes”, Martha Ortega, recibió un reconocimiento del Gobierno Municipal por la participación del plantel en el programa ecológico de Santa Catarina y posteriormente junto con los padres de familia, maestros y alumnos, se tomaron la foto del recuerdo.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015