Sala de Prensa
Alcalde Cumple; Entrega obra de drenaje sanitario en Fama II
Sala de Prensa
Marzo 6, 2014

Los problemas de salud serán cosa del pasado en la colonia Fama II, donde el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, entregó trabajos de drenaje sanitario en beneficio de más de 600 personas.

Fue en el cruce de Mitla y Xólotl donde el Presidente Municipal se reunió con los vecinos beneficiados y les dijo que este 2014 se seguirán haciendo mejoras en la colonia.

De acuerdo con la explicación técnica de Héctor Urquidi Tamiatti, Secretario de Obras Públicas, en estos trabajos se invirtieron 687 mil 532 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y consisten en dos líneas de 96 metros lineales, con tubería de PVC de 8 pulgadas.

Se usaron 10 piezas de descargas domiciliarias y además se repararon 186 metros cuadrados de pavimento, 783 metros cuadrados de estructura de pavimento de concreto y 20 metros cuadrados de banquetas.

“Gracias por habernos apoyado en este beneficio para la comunidad, nos está ayudando en imagen y salud, sobretodo sabemos que ha hecho muchas cosas para el bienestar de la colonia y del municipio, y queremos reiterarle nuestro agradecimiento, poco a poco vamos viendo el cambio en Santa Catarina”, dijo César Eduardo Tamez Alanís, Presidente del PAC de la colonia Fama II.

“Qué bueno que ya tienen el drenaje sanitario, porque es muy necesario, faltan muchas cosas por hacer, le vamos a echar ganas, sabemos cuáles son las necesidades que tienen y para este2014, estamos evaluando prioridades para ver con qué más le seguimos”, expresó en su mensaje el Alcalde Víctor Pérez.

Posterior a la inauguración formal de esta obra de gran beneficio para las familias, el Alcalde fue acompañado por vecinos, integrantes del Cabildo y funcionarios del Gobierno Municipal, para recorrer la colonia.

El Presidente Municipal de Santa Catarina escuchó peticiones de los vecinos en los rubros de seguridad, por lo que ofreció incrementar los recorridos de vigilancia y promover la convivencia familiar.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015