Sala de Prensa
Alcalde Cumple; Rehabilita calle Antiguo Camino a La Huasteca
Sala de Prensa
Marzo 4, 2014

Cumpliendo con un compromiso más de la Administración 2012 – 2015 del Gobierno Municipal de Santa Catarina, el Alcalde Víctor Pérez Díaz entregó los trabajos de rehabilitación en el sector sur de la ciudad.

Con una inversión de 5 millones 244 mil 100 pesos obtenidos con recursos federales del Ramo 23, la rehabilitación se realizó sobre la Calle Antiguo Camino a la Huasteca en la Colonia El Lechugal, donde se hicieron trabajos de reconstrucción del pavimento asfáltico desde la calle Galeana hasta Acueducto, mediante la aplicación de 4 mil 367 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesor, además de mil 108 metros cuadrados de banqueta de concreto.

En el sector también fue instalada la red de alumbrado público que consta de 12 luminarias de aditivos cerámicos y una sub estación independiente.

El Secretario de la Contraloría y Transparencia del municipio, Héctor Castillo Olivares, quien asistió en representación del Alcalde, destacó que estos trabajos son un compromiso más cumplido por el Gobierno de Santa Catarina en busca de ofrecer las mejores vialidades para los ciudadanos,

“Estamos trabajando de manera precisa para que los recursos sean invertidos correctamente”, dijo.

Con estas obras los empleados de las empresas como Carrier, Cartón Sultana y Cato Cerámica, que se ubican en esta zona, contaran con un ambiente más iluminado y con mayor seguridad.

Con estas acciones, aseveró Castillo Olivares, se soluciona un problema que tenía más de 20 años, ya que esta avenida se encontraba en pésimas condiciones y nadie le había dado su mantenimiento correspondiente.

De esta manera se da un paso muy importante en cuanto a movilidad y seguridad se refiere.

“Estamos trabajando para tener un municipio más fuerte y más digno”, concluyó.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015