Sala de Prensa
Ciudadanos conviven y disfrutan Día de la Familia en Santa Catarina
Sala de Prensa
Marzo 2, 2014

Ciudadanos de Santa Catarina disfrutaron de un domingo diferente, y es que gracias al DIF Municipal que preside Angélica García Márquez, se organizó una fiesta para celebrar el Día de la Familia.

Reunidos en las instalaciones de El Paseo Comercial Santa Catarina, familias santacatarinenses se dieron cita para convivir y pasar momentos agradables.

En el lugar, el Alcalde Víctor Pérez Díaz agradeció a los asistentes destinar tiempo para disfrutar de una tarde en conjunto con sus familias.

Este festejo fue organizado por el DIF municipal y pertenece al programa “Familias Fuertes” que busca en todo momento fortalecer la unión entre padres e hijos como un paso importante en la prevención de la violencia y los delitos.
Un espectáculo de payasos fue el que amenizó la tarde con concursos, bailes y juegos en el que niños, jóvenes y sus padres convivieron, participaron y recibieron obsequios.

El Presidente Municipal entregó los primeros boletos de una rifa mediante la cual se regalaron pantallas de televisión, hornos de microondas, licuadoras, vajillas, entre otros premios que los asistentes agradecieron.

“Queremos desearles que se la pasen muy bien en compañía de esta familia que tienen, que los cuiden”, expresó el Alcalde.

“Hemos hecho un trabajo muy intenso, poco a poco hemos llegado a todos los sectores arreglando las plazas, construyendo más canchas y más bibliotecas”, destacó el Alcalde.

“Lo que queremos es llegar a ustedes con un servicio de total eficiencia para que ustedes ocupen esos espacios públicos con su familia, queremos que no dejen de la mano a cada uno de sus hijos”, asentó.

El Alcalde Víctor Pérez puntualizó que en Santa Catarina se están haciendo las cosas bien y de frente para mantener una ciudad con una policía honesta e invirtiendo en acciones y programas que contribuyen a combatir la delincuencia y a procurar la felicidad de sus habitantes.

Después de emitir su mensaje, el Presidente Municipal de Santa Catarina dio paso al show principal del evento y así, entre la euforia de los niños y sus padres, Maruca, personaje de Multimedios Televisión, apareció en el escenario presentando sus números musicales.

La tarde se convirtió en una gran fiesta en la que funcionarios de la Administración Municipal, entre ellos, el Secretario de la Contraloría y Transparencia del municipio, Héctor Castillo Olivares, quien asistió con su familia.

El Contralor Héctor Castillo acompañó al Alcalde Víctor Pérez en el ameno festejo del Día de la Familia con los asistentes.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015