Sala de Prensa
Reconoce Seven Eleven labor de policías de Santa Catarina
Sala de Prensa
Marzo 3, 2014

Porque la actitud comprometida de los policías de Santa Catarina ha permitido reducir en más de 30 por ciento los asaltos y robos en tiendas y gasolineras, la cadena comercial Seven Eleven entregó un reconocimiento a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio.

El evento tuvo lugar en una de las tiendas de conveniencia de la empresa ubicada en la colonia Infonavit Huasteca, donde representantes de Seven Eleven entregaron el reconocimiento al titular de la corporación, Roberto Martínez Peinado, quien acudió con la representación del Alcalde Víctor Pérez Díaz.

“A nombre de Hernando Zambrano, director de soporte a tiendas y Luis Ortiz, gerente de la Unidad de Negocios de Seven Eleven, estamos aquí con el motivo de agradecer, destacar y reconocer el constante apoyo que nos han estado brindando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública”, expresó Anaís Rodríguez Rivera, Especialista en prevención de pérdidas de Seven Eleven.

La ejecutiva de la cadena comercial refirió que el trabajo realizado por la corporación policiaca de Santa Catarina se ha reflejado en el descenso de los índices de robo en las tiendas y estaciones de servicio de combustible Petro Seven, así como en la tranquilidad de los ciudadanos que acuden a realizar sus compras a estos negocios.

En el año 2013 bajó el índice de asaltos y robos a las tiendas y gasolineras en un 34 por ciento en comparación con al año 2012, y en lo que va de este año 2014, han sido detenidos 10 presuntos asaltantes, explicó Álvaro Martínez, Especialista en Prevención de Pérdidas de Seven Eleven.

En respuesta, el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina, Roberto Martínez, reiteró el compromiso de continuar enfocando los esfuerzos en reducir los índices de robos, por instrucciones del Presidente Municipal.

“Refrendamos nuestro compromiso de trabajar de la mano con todos los negocios de todo tamaño y giro para dar más seguridad a los habitantes de Santa Catarina, gracias por valorar el compromiso y trabajo de nuestra dependencia, reconozco también a nuestros policías, porque sin su granito de arena estos resultados no podríamos alcanzarlos”, dijo en su mensaje Martínez Peinado.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015