Sala de Prensa
Iluminan colonia Unión Noreste para brindar más seguridad
Sala de Prensa
Febrero 27, 2014

Para contar con calles más iluminadas y brindar una mayor seguridad a las familias del municipio de Santa Catarina, el Alcalde Víctor Pérez Díaz inauguró la red de alumbrado público en la Colonia Unión del Noreste.

Estas acciones forman parte de una estrategia de seguridad que el Gobierno Municipal de Santa Catarina ha implementado para que las familias puedan gozar de calles y avenidas más iluminadas, y una disminución en los índices delictivos.

El Secretario de Obras Públicas del municipio, Héctor Urquidi Tamiatti, explicó que la construcción de la red de alumbrado público pertenece al programa ¡Manos a la Obra!

La instalación de las luminarias se logró gracias a la gestión del Alcalde Víctor Pérez para obtener recursos federales que apoyen a los programas de la Administración de Santa Catarina para mejorar las condiciones de vida de las familias.

En esta ocasión fueron 20 luminarias, una sub estación independiente y 575.7 metros lineales de cable de aluminio, que es construyeron desde la avenida Pioneros de Rochdale hasta la calle Del Tepeyac, con una inversión del 60 por ciento de recursos federales pertenecientes al programa Hábitat, y 40 por ciento del municipio, con un costo de 645 mil 291 pesos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015