Sala de Prensa
Capacitan abuelitos para que hagan denuncias ante PROFECO
Sala de Prensa
Febrero 26, 2014

A fin de resolver dudas y quejas de que pudieran surgir por parte de los adultos mayores, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) realizó su visita mensual al Centro Gerontológico del DIF de Santa Catarina.

José Figueroa, Coordinador Organizacional de Consumidores de la PROFECO, asistió a las instalaciones del DIF Municipal que preside Angélica García Márquez de Pérez, a fin de orientar sobre las dudas que los abuelitos tienen sobre servicios y productos que se ofertan en el mercado.

Además de resolver las inquietudes que surgen al utilizar cierto producto o servicio, a los asistentes se les imparten cursos para realizar ellos mismos productos útiles como jabón para manos, cremas, productos de limpieza y de cuidado personal, por mencionar algunos.

El funcionario federal añadió que de esta manera se da una cercanía con los consumidores y conocen su manera de pensar y de cómo utilizan los productos, además de medir su eficacia.

Dentro de esta reunión, los adultos mayores reciben consejos referentes al ahorro y uso eficiente de productos y servicios como agua, luz, teléfono y gas.

El representante de PROFECO recomendó que si los abuelitos del DIF están inconformes o tienen dudas, pueden llamar al número telefónico 83 47 48 49 de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Nuevo León o bien se pueden dirigir a la unidad de la dependencia ubicada en la Presidencia Municipal de Santa Catarina para que sea aclarado cualquier trámite que necesiten.
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