Sala de Prensa
Rehabilitan avenida Osvaldo Rodríguez para agilizar vialidad
Sala de Prensa
Febrero 26, 2014

Con una inversión superior a los 8.6 millones de pesos, el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, entregó anoche la obra de rehabilitación de pavimento en la avenida Osvaldo Rodríguez, que agiliza la vialidad hacia la calle Manuel Ordoñez en el centro del municipio y beneficia a unas 820 familias de las colonias Las Sierras, La Aurora e Industrias del Poniente.

El Presidente Municipal retiró los trafitambos colocados a mitad de la avenida, con lo que formalizó la entrega de estos trabajos que van desde la calle Galeana hasta la avenida Ordoñez, donde participaron el secretario de Obras Públicas del municipio, Héctor Urquidi Tamiatti; el Presidente de la Comisión de Obras Públicas del Cabildo, Erik Castillo Tovar, y vecinos de las colonias beneficiadas.

El Secretario de Obras Públicas informó que los trabajos se realizaron sobre una superficie de 7 mil 805 metros cuadrados, con recursos federales del ramo 23.

Para esta obra se utilizaron 880 metros lineales de pintura termoplástica en la delimitación de carriles y 883 metros lineales más para la pintura de cordones.
El Alcalde Víctor Pérez agradeció la paciencia de los vecinos durante la realización de los trabajos y ofreció seguir en permanente diálogo con ellos para encontrar solución a todas las solicitudes.

“Gracias por su paciencia, aquí se necesitaba una mano de león, más que una manita de gato, hubo retrasos lo reconocemos, porque tuvimos días de lluvia y la escasez de asfalto en todo el estado Nuevo León, no sólo en Santa Catarina”, dijo.

“Estos trabajo benefician a todos los ciudadanos, además de los vecinos de las colonias, porque es un paso de todas los sectores hacia la avenida Manuel Ordoñez en el centro de Santa Catarina”, refirió el Alcalde.

La Presidenta del Presidenta del Programa de Acción Comunitaria (PAC) de la colonia La Aurora, Olga García Castillo, agradeció la obra de pavimentación en la avenida Osvaldo Rodríguez, en representación de las familias beneficiadas.

“Gracias Alcalde y autoridades. en nombre de nosotros los vecinos por esta rehabilitación de pavimento que tanta falta hacía, nos va a beneficiar a todos los que transitamos por esta avenida, sabemos que está trabajando mucho y en esta Administración se nota el cambio, enhorabuena”, expresó la ciudadana Olga García.

La Presidenta del PAC de las colonias Las Sierras, Blanca Esthela Torres Salazar y el Presidente del PAC de la colonia Industrias del Poniente, Luciano Montelongo, estuvieron presentes en la inauguración de la obra.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015