Sala de Prensa
CONTINÚA “A TODA LUZ” EN SECTOR ORIENTE
Sala de Prensa
Febrero 25, 2014

El programa “A Toda luz” que implementó el Gobierno de Santa Catarina para cambiar todas las luminarias del municipio llegó al sector oriente de la ciudad.

Ahora los vecinos de la Colonia La Fama son testigos del cambio de luminarias en su colonia, ya que el Alcalde Víctor Pérez Díaz dio por inaugurados los trabajos de este programa que modernizará en su totalidad las luminarias de la ciudad.

“A toda luz” comenzó la semana pasada sobre la Avenida Morones Prieto y se irá extendiendo a lo largo de las calles y avenidas del municipio hasta que sean reemplazadas un total de 15 mil 682 luminarias.

Se tiene contemplado que este programa genere ahorros en un 40 por ciento, es decir unos 7 millones de pesos anuales.

El Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, explicó que, específicamente, en esta colonia serán sustituidas 164 luminarias de luz blanca, ya que cuentan con una mejor tecnología.

Pérez Díaz mencionó que aún quedan muchas cosas pendientes por realizar en Santa Catarina, pero que al mismo tiempo están sucediendo cosas grandes gracias a la voluntad de la Administración 2012 – 2015 y a los santacatarineneses.

El edil comentó que por medio del cambio de luminarias se hace frente a uno de los problemas que mas le solicitan como es la seguridad.

“Uno de los factores por medio de los cuales le estamos haciendo frente (a la inseguridad) es hacer cosas importantes, es decir, hacer todo un plan de trabajo”.

“Este es un proyecto único en el país”, refirió el alcalde, “es un compromiso realizado en campaña, y que hoy es una realidad gracias a las buenas acciones que se están realizando en Santa Catarina y que además se está notando al contar con calles más iluminadas y con mayor seguridad”.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015