Sala de Prensa
Facilitan trámite de credencial del INAPAM para abuelitos
Sala de Prensa
Febrero 24, 2014

Para atraer beneficios a los abuelitos en materia de transporte, salud, recreación y alimento, el DIF municipal de Santa Catarina que preside Angélica García Márquez de Pérez, ofreció este día una brigada para la tramitación y entrega de credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

En punto de las 09:00 horas inició la atención a los adultos mayores dentro de las instalaciones del Centro Gerontológico del DIF Municipal y de acuerdo con la explicación del personal del DIF, lo único que se requiere es acudir con una copia del acta de nacimiento y otra copia de la credencial, del Instituto Federal Electoral (IFE).

Los trámites que se ofrecen son el ingreso por primera vez, actualización de aquellas personas que anteriormente poseían credencial del INSEN (ya desaparecido) o extravío de las propias credenciales.

Al contar con la credencial del INAPAM, el adulto mayor accede a beneficios como descuentos en restaurantes, atenciones médicas y transporte, entre otros y de este modo proteger su economía.

Para quienes no pudieron acudir este 24 de febrero, se abrirán dos jornadas más para obtener su credencial del INAPAM, siendo la próxima fecha el día lunes 10 de marzo.

Si requiere mayores informes, se puede comunicar al DIF municipal de Santa Catarina al teléfono 86 76 17 00 extensiones 2509 y 2520.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015