Sala de Prensa
Santa Catarina es sede de Torneo de Cachibol metropolitano
Sala de Prensa
Febrero 21, 2014

El Municipio de Santa Catarina se convirtió este día en anfitrión del Torneo de Cachibol, donde participan equipos de ciudades del área metropolitana e instituciones del sector salud.

Teniendo de sede las instalaciones del Gimnasio Arturo González, en la colonia Virginia Tafich, el secretario de la Contraloría y Transparencia del municipio, Héctor Castillo Olivares, quien acudió con la representación del alcalde Víctor Pérez Díaz, dio la bienvenida a todos los adultos mayores que con su ejemplo y entusiasmo, demuestran que la edad no les impide activarse físicamente.

El Contralor de Santa Catarina expresó que lo que más contagia de estas competencias deportivas, es el gran entusiasmo de los adultos con juventud acumulada, pues lejos de decidir quedarse en casa, prefieren invertir su tiempo en la activación física y la convivencia.

“Santa Catarina les da la bienvenida y les abre las puertas, este municipio es más fuerte y más digno porque trabajamos todos los días, les reitero que en Santa Catarina el deporte es para todos”, expuso.

“El deporte no es exclusivo de los atletas o de una disciplina, y lo más destacable en este evento, es la convivencia de una manera sana, de una forma competitiva donde puedan interactuar”, dijo en su mensaje el Contralor Héctor Castillo.

Durante el evento, el Contralor Municipal entregó uniformes nuevos a los representativos de Santa Catarina y acto seguido, el regidor y Presidente de la Comisión de Deportes en el Cabildo, Francisco Reyna Aguirre, hizo la inauguración oficial del torneo.

En este torneo participan tres grupos por Santa Catarina, las Palomas, el DIF y Monarcas, así como el Deportivo Nuevo León, el DIF de Guadalupe, el representativo del ISSSTE y Águilas de Monterrey, entre otros.

Acompañaron al Contralor, el director del Instituto del Deporte del municipio, Luis Carlos Reyes Cantú y Sergio González Ortiz, Presidente de la Asociación Estatal de Cachibol.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015