Sala de Prensa
Realizan programa Alcalde a Tu Lado número 13 en Las Sombrillas
Sala de Prensa
Febrero 19, 2014

Para acercar los servicios municipales a la comunidad, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Presidente Municipal Víctor Pérez Díaz, realizó la edición 13 del programa “Alcalde a Tu Lado” en la colonia Las Sombrillas, ubicada en el sector norponiente de la ciudad.

En las 13 ediciones del programa han sido atendidos unos 3 mil 900 ciudadanos.

Acompañado de los titulares de las Secretarías, Institutos e integrantes del Cabildo de Santa Catarina, el Presidente Municipal inició desde temprano la atención a los vecinos que acudieron al cruce de las calles Cañón Ballesteros y Cañón Huasteco, de la Colonia Las Sombrillas, donde se instalaron los módulos.

Con esta acción, el Alcalde refrenda su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente brindando a los ciudadanos atención, seguimiento y servicios dignos.

La participación de los ciudadanos se incrementó en el transcurso del evento, donde se aclararon dudas sobre los distintos servicios que ofrece la Administración 2012 – 2015, además de que de esta forma se acercan las distintas dependencias municipales a todas aquellas personas que por algún motivo no pueden acudir a las instalaciones.

En el evento “Alcalde a Tu Lado” también se instaló un módulo móvil de atención médica y se ofrecieron servicios de medicina alternativa, atención de podólogos, exámenes de la vista y glucosa, reparación de aparatos electrodomésticos así como opciones para el autoempleo.

En las 13 ediciones del programa “Alcalde a Tu Lado” se han atendido unos 3 mil 900 ciudadanos de las colonias Trabajadores, López Mateos, Infonavit Huasteca, Virginia Tafich, Lomas de Santa Catarina, Rincón de las Palmas, Puerta Mitras, Mártires de Cananea, Campania, Cumbres de Santa Catarina, Jardines de Santa Catarina, Fama II y Las Sombrillas.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015