Sala de Prensa
Viven velada musical en “Día del Amor y la Amistad”
Sala de Prensa
Febrero 14, 2014

Una velada llena de temas del recuerdo y de amor fue la que ofreció este viernes 14 de febrero el Gobierno Municipal de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, para celebrar el “Día de la Amistad” en el que los ciudadanos que asistieron al Teatro de la Ciudad presenciaron la música de las Rondalla “Amanecer” y “Estrellas del Amanecer”.

El público pudo disfrutar de este regalo de parte del Alcalde Víctor Pérez, que se realizó gracias a la Dirección de Cultura municipal, en la que su titular Marisol Castro Ruiz, manifestó su satisfacción por la realización de este tipo de eventos en el que se aprovechó la fecha para expresar sus mejores deseos.

Para poner un toque especial a la noche, el grupo de mujeres de la Rondalla ‘Estrellas del Amanecer’ subieron al escenario para amenizar con temas como ‘Que hasta donde te quiero’, ‘Mi tierna niña’, ‘Novia Mía’, ‘Tres Regalos’, entre otras.

Fue entonces que en punto de las 20:00 horas las luces del recinto lucieron con mayor brillo y aparecieron con sus guitarras con el fin de poner la música de fondo para todos aquellos románticos de la noche, haciendo honor al día de San Valentín.

Con el sentimiento que caracteriza a esta rondalla comenzaron a tocar temas ‘Te traigo serenata’, ‘Serenata tapatía’, ‘Morir de amor’ que hacían que la noche se sintiera cálida.

Canciones que fueron un deleite para los asistentes quienes esperaban con ansia esos momentos, pues los integrantes de la rondalla pusieron este toque especial que caracteriza a la fecha y agradecían en todo momento la asistencia al recinto.

La noche siguió adelante mientras el público disfrutaba de las melodías llenas de romanticismo y emotividad que se dejó sentir en todo momento en el Teatro de la Ciudad ubicado en la colonia La Fama de Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015