Sala de Prensa
Conviven niños con sus padres en Día del Amor y la Amistad
Sala de Prensa
Febrero 14, 2014

Los niños que acuden diariamente a la estancia Mi Casita DIF de Santa Catarina vivieron un muy especial “Día del Amor y la Amistad”, ya que lo pasaron junto a sus padres y madres en un convivio donde además de mostrarles lo que han aprendido de las educadoras, presentaron bonitos bailables que merecieron la ovación generalizada.

Ataviados para la ocasión en color rojo, uno a uno, los diferentes grupos de niños presentaron su pequeño performance musical que los padres de familia siguieron muy atentos.

Luego, se montaron mesas y sillas en el área de recreo y aprovechando el estupendo clima de la mañana, utilizaron papeles, crayolas, pegamento, tijeras y pinturas, e hicieron su aparición para las diferentes actividades con sus padres.

Para cerrar, todos los asistentes, junto con las maestras y personal administrativo, disfrutaron de un refrigerio para concluir de una manera muy diferente y divertida este “Día del Amor y la Amistad” donde, por cierto, también hubo intercambio de regalos.

Esta actividad forma parte del programa “Familias Fuetes” del DIF que preside la Angélica García Márquez de Pérez y la intención es fomentar la unión entre padres e hijos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015