Sala de Prensa
Familias celebran Día del Amor y la Amistad en estancias DIF
Sala de Prensa
Febrero 13, 2014

Para fomentar los lazos padre e hijos y formar familias fuertes, el DIF Municipal de Santa Catarina que preside Angélica García Márquez de Pérez, festejó esta mañana el Día del Amor y la Amistad en la Estancia “Mundo Infantil”.

En esta convivencia, padres y madres de familia asistieron y se divirtieron con los bailables preparados para la ocasión, donde niños y niñas se lucieron al son de los diferentes ritmos, para luego proceder a una serie de dinámicas en que todos convivieron.

Un hermoso salón lleno de globos blancos y rojos alusivos a la celebración, “cobijó” este bonito acto que tuvo lugar en las instalaciones de la colonia Rincón de las Palmas.

De acuerdo con Jesús Ángel Nava Rivera, Director del DIF Municipal, este tipo de eventos se llevan a cabo en la totalidad de las estancias como una actividad dentro del programa “Familias Fuertes”, que permite estrechar los vínculos entre padres de hijos.

“Los padres de familia hacen un esfuerzo para acudir a estos eventos porque buscan convivir con sus hijos, verlos bailar, estar al pendiente de su desarrollo, y esa es la idea, fortalecer a la familia, hacer actividades y dinámicas juntos”, expresó el funcionario municipal.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015