Sala de Prensa
Pavimentan sector Mártires de Cananea para mejorar vialidad
Sala de Prensa
Febrero 11, 2014

Para contar con mejores vialidades en la ciudad, el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz inauguró los trabajos de rehabilitación de pavimento en la Colonia Mártires de Cananea.

Las obras comprenden de la calle Flores Magón desde M. Diéguez hasta la Avenida Perimetral Norte, con lo que se mejora el entorno urbano y se proporciona una mejor calidad de vida de los habitantes del Municipio y sus visitantes.

En el corte del listón, el Alcalde Víctor Pérez estuvo acompañado por vecinos del sector, síndicos, regidores, secretarios y directores.

El Presidente Municipal exhortó a los vecinos a seguir participando con su comunidad y que estén informados de las buenas acciones que está efectuando el Gobierno de Santa Catarina 2012 – 2015, ya que todo lo que se hace es para tener una mejor ciudad, una mejor calidad de vida y una mayor seguridad.

Héctor Urquidi Tamiatti, Secretario de Obras Públicas del municipio, explicó que los trabajos de esta obras consistieron en la rehabilitación de pavimento asfáltico de 5 centímetros de espesor, en un área de cuatro mil 300 metros cuadrados, que incluyó además la rehabilitación de banquetas, 11 luminarias que brindarán una mayor seguridad a los vecinos del sector.

Tras recorrer las calles con habitantes beneficiados, el Alcalde de Santa Catarina señaló que estas acciones fueron un compromiso de campaña y que ahora son una realidad.

“Son cosas que vamos a ir solucionando poco a poco, es una parte del trabajo que estamos haciendo, para que ustedes tengan mejores condiciones de vida en la colonia. Sé que hay muchas necesidades, que vamos a ir resolviendo poco a poco”, mencionó.

En el evento, Pérez Díaz adelantó: “El próximo paso, que es uno de los más importantes, es la renovación total del alumbrado público en toda la ciudad de Santa Catarina”.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015